ubuntu-17-04-picante-Zapus
Bytes cortas: Ubuntu 17.04 está programado para lanzar el próximo año en abril 13. Será un comunicado de corto plazo que va a ser soportado por 9 meses. Por el momento, no se sabe mucho acerca de las características detalladas que vienen con Ubuntu 17.04. Sin embargo, se espera que un escaparate de más capacidades de la Unidad 8 y empuje paquetes Snap aún más.
La liberación de Ubuntu 16.10 , Canonical está preparando para el lanzamiento de la próxima versión del sistema del mundo más popular de código abierto de funcionamiento, es decir, Ubuntu 17.04. Esta liberación es el nombre en código Zesty Zapus después de un salto del ratón que se encuentra en la región de América del Norte. Mientras Zapus representa el nombre del género de un ratón, Zesty es un adjetivo de 'gran entusiasmo y energía.'
Como su nombre indica, esta próxima versión de corto plazo llegará en el mes de abril. Si usted es un ávido usuario de Ubuntu, debe ser conocer la significación de 0.04 en 17.04.

Fecha de lanzamiento de Ubuntu 17.04

Ubuntu 17.04 versión final estará disponible en 13 de de abril de, 2017 . Asegúrese de guardar la fecha. Mientras proyecto Ubuntu generalmente se pega a sus fechas, estas fechas pueden variar, ya que depende de múltiples factores, como la sincronización de espejo, la impresión de notas de la versión, la configuración del servidor, etc.
Aquí está el calendario de lanzamientos completa de Ubuntu 17.04:
  • Alpha 1  - 29 de diciembre (de sabores)
  • Alpha 2  - 26 de enero (para los sabores)
  • Función Freeze  - 16 de febrero de
  • Beta 1  - 23 de febrero (de sabores)
  • IU Freeze  - 9 de marzo de
  • Beta final  - 23 de marzo
  • Kernel Freeze  - 30 de marzo
  • Release Candidate - 9 de abril de
  • Estable de lanzamiento  - 13 de abril
Ubuntu 17.04 Zesty Zapus será la cuarta versión compatible al mismo tiempo cuando va a llegar en abril. Las otras versiones compatibles serán Ubuntu 14.04 LTS, 16.04 LTS y 16.10. Este comunicado de corto plazo será apoyado por 9 meses, es decir, hasta enero de 2018 .

Las nuevas características de Ubuntu 17.04

Ubuntu 17.04 se dará a conocer con la última serie de los núcleos Linux 4.8. Lo mismo núcleo de Linux también viene con Ubuntu 16.10 yakkety Yak.unity8-bienvenida
La versión anterior llegó con la Unidad 8 Vista previa. Canonical ha estado trabajando en la Unidad 8 durante muchos años, y Ubuntu 17.04 será un escaparate de sus capacidades mayores. En una sesión Q & A en Ubuntu Cumbre celebrada en línea a principios de este año, Richard Collins, Gerente de Producto en Canonical, dijo que Canonical está muy centrado en el intercambio de una manera más evolucionado Unidad 8 experiencia con Ubuntu 17.04. En el pasado, Canonical también ha insinuado que va a conseguir "una utilizables todos-snaps imagen Unidad 8 sobre la base de 17.04". Además, en Ubuntu 17.04, clips de Canonical que seguramente será más notable.
UNITY-8-ámbitos
Alcances en la Unidad 8
En el momento de escribir este artículo, sin embargo, Canonical es liberar cualquier nuevo Ubuntu 17.04 características. Como Canonical comienza la liberación de más rica en características construye, voy a estar actualizando este artículo para incluir más actualizaciones.

Ubuntu 17.04 descarga

Canonical ha comenzado la liberación de Ubuntu 17.04 Construye diario. Mientras que no se recomienda la instalación de estas formaciones en su máquina principal, se puede utilizar en un sistema de prueba o de la máquina virtual. Puede encontrar los enlaces de descarga en la  página de notas de la versión.

Cómo actualizar desde Ubuntu 16.10 a 17.04?

Para actualizar a Ubuntu 17.04 en un sistema de escritorio, sólo hay que abrir el "Software y actualizaciones" Configuración de los ajustes del sistema y seleccione la pestaña "Actualizaciones". Ahora "Notificarme de una nueva versión de Ubuntu" menú en "Para cualquier nueva versión". A continuación, pulse Alt + F2 y escriba en la casilla de comando: update-manager -d
Debe abrir el gestor de actualizaciones y le dirá que el desarrollo se construye de 17.04 están disponibles. Ahora haga clic en "Actualizar" y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
¿Usted desea actualizar a Ubuntu 17.04 Zesty Zapus una vez que su lanzamiento? ¿Cuáles son las nuevas características que se está esperando? Comparte tus opiniones en los comentarios

Publicar un comentario

 
Top