El proyecto Linux Mint ha dado a conocer el segundo lanzamiento punto de Linux Mint 18, es decir, Linux Mint 18.1 'Serena'. Mientras que la insignia de la edición Cinnamon viene con Cinnamon 3.2, la edición MATE obtiene la ventaja de las nuevas características de MATE 1.16. Puede descargar la nueva versión del sitio web de Mint o realizar la actualización de la Menta 18.
En junio, que le ha hablado de Linux Mint 18 Sarah. Fue una liberación a largo plazo, que contó con núcleo Linux 4.4 y Ubuntu 16.04 LTS base. Ahora, después de pasar cerca de 6 meses en el desarrollo, el segundo punto de desenganche de Linux Mint, es decir, Linux Mint 18,1 Serena, ha llegado.
Al igual que la versión anterior, Linux Mint 18.1 es una versión a largo plazo que seguirá siendo compatible hasta 2021. Como era de esperar, Mint 18.1 se envía con paquetes actualizados, nuevas funciones, escritorio pulido y un montón de pequeñas correcciones de errores

Linux Mint 18.1 Nuevas funciones


Los principales componentes de Mint 18.1 son Canela 3.2, MDM 2.0, Linux kernel 4.4 y Ubuntu 16.04 package base.
Hablando específicamente sobre la versión de Canela, los usuarios obtienen beneficios de numerosas mejoras en la forma de protector de pantalla rediseñado, numerosos cambios visuales, soporte para paneles verticales, soporte de hardware mejorado, etc.
Linux Mint 18.1 Cinnamon
En la versión MATE, los usuarios obtendrán la ventaja de la última versión de MATE 1.16. En MATE 1.16 muchos componentes como el daemon de notificación, la biblioteca MATE policykit, el administrador de sesiones y el terminal MATE se han cambiado a GTK3.
Las otras mejoras comunes a todas las versiones son las mejoras en Xed y Xplayer, X-Apps, Administrador de actualizaciones, MDM Display Manager, etc.
Usted puede leer nuestro artículo detallado y saber acerca de estas nuevas características en Linux Mint 18.1

Linux Mint 18.1 Descargar:

Puedes seguir adelante y encontrar los enlaces de descarga de Linux Mint 18.1 Serena en el sitio web del Mint Project. Siguiendo este enlace , se puede agarrar las versiones de 62 bits y 32 bits de canela y MATE comunicados.

Actualización a Linux Mint 18.1

Si está ejecutando una versión beta de Linux Mint 18.1, sólo tiene que hacer clic en la opción de actualización en Update Manager y aplicar las actualizaciones.

Publicar un comentario

 
Top