Pronto, usted será capaz de despertar su máquina de Windows 10 desde el modo de espera moderna con sólo decir Hey Cortana. Intel está trabajando con Microsoft para mejorar las capacidades de Cortana para que pueda trabajar cuando la máquina en un modo de bajo consumo de energía.

Microsoft e Intel son como se hizo para cada otras empresas. Su combinación de OS + CPU ha llegado a todos los rincones del mundo donde el nombre de la computadora es familiar para la gente. En una reciente publicación en el blog, el vicepresidente ejecutivo de Intel del grupo de computación de clientes Navin Shenoy ha elaborado las perspectivas futuras en las que han estado trabajando las dos compañías. Reconocimiento de voz y activación de voz es una parte importante de los esfuerzos de colaboración que Intel está haciendo con Microsoft.

La ayudante de voz Cortana podría ser buena, pero tiene algunas limitaciones - sólo puede funcionar cuando su PC con Windows 10 esté despierta. Shenoy dio una idea de lo que podría ser el futuro de Cortana y su uso para controlar las computadoras que ejecutan Windows 10. Dijo que las futuras computadoras permitirían a Cortana despertarlas desde el modo Modern Standby. Así que, usted dice "Hey Cortana" y su computadora se despertaría. Modern Standby (MS) es el esfuerzo de Microsoft para habilitar el estado S0 de baja potencia en máquinas (con hardware capaz) que ejecutan los sistemas operativos Windows 10 y Windows 10 Mobile.

Publicar un comentario

 
Top