WattOS energiza hardware EnvejecimientoWattOS es un impresionante ejemplo de cosas realmente grandes vienen en paquetes pequeños.
WattOS es un escritorio ligero y rápido de distribución de Linux basada en Ubuntu 16.04.1 LTS construido alrededor del LXDE. Se utiliza el gestor de ventanas Openbox ligero ya que su interfaz de usuario por defecto.
Para acreditar este 8 años de joven comunidad de desarrolladores con dar a luz a una distribución Linux de alta eficiencia energética es un eufemismo.
Tiene un rendimiento fenomenal en hardware antiguo que carece de recursos.Se instala en equipos con tan poco como 192 MB a 256 MB de memoria RAM, y puede desacelerar con sólo 128 MB de RAM. Sin embargo, funciona mucho mejor con el doble de esa cantidad.
menú de aplicaciones WattOS
WattOS barcos con todo el sistema de control va a necesitar.
Inicialmente intentado instalar WattOS en una edición de 2005 de una computadora portátil HP Pavilion que apenas corría Windows XP. WattOS iluminó que el hardware mejor que Puppy Linux en una unidad USB. WattOS era un excelente intérprete en mucho más nuevos de sobremesa y portátiles que se sientan en mi banco de pruebas.

Poder de permanencia

LXDE versiones de WattOS deben ser capaces de funcionar en cualquier ordenador con un procesador lanzado en los últimos 10 años, de acuerdo con los desarrolladores. Mi propia prueba muestra que funciona en algunos procesadores que son aún mayores.
El objetivo de la liberación R10 es proporcionar un escritorio básico limpio con algunas aplicaciones clave.
escritorio WattOS
WattOS tiene un escritorio despejado y un entorno de escritorio LXDE muy funcional.
Ese enfoque un tanto minimalista le permite realizar las tareas informáticas básicas. Para impulsar aún más que, tendrá que instalar los paquetes para satisfacer sus necesidades.
A tal fin, se debe utilizar el Gestor de paquetes Synaptic. WattOS carece de ella propio repositorio de software de distribución específica, pero usando Synaptic para instalar y quitar software podría mantener la distribución más flexible y sostenible.
En consonancia con la filosofía magra, pero media de la distribución, los desarrolladores eliminan los paquetes predeterminados que se encuentran en otras versiones de LXDE. Ellos han tendido a reducir el software que no pueda ser utilizado tanto por usuarios típicos. Dos ejemplos son la grabación de CD herramientas y el reproductor de vídeo nativo LXDE.
aplicaciones WattOS
WattOS incluye algunas de las aplicaciones informáticas básicas de Linux más populares, dando a los usuarios la opción de añadir lo que necesitan.
WattOS golpea ligeramente en el Centro de Software de Ubuntu para las actualizaciones del sistema. Uno de los paneles de ajustes en esa herramienta sistema permite además un control y agregar controladores adicionales para su hardware.

Dentro de Watt

WattOS R10 enviado este verano con una variedad de software de archivo de las herramientas del sistema operativo Linux ligeras básicos. Se ejecuta kernel 4.4.0-36. Viene empaquetado con el navegador web Firefox 48.0 y Filezilla 3.15.0.2 programa FTP.
Incluye pcmanfm 1.2.4, la aplicación BitTorrent Transmission 2.84, Evince 3.10.3 lector de PDF, y Gufw 16.04.1 como su herramienta de cortafuegos.
Este comunicado sustituye al reproductor de música audaz con Lollypop 0.9.112, un moderno reproductor de GTK + 3 música escrita en Python. Esta versión también cambió a gThumb 3.4.3 para la edición de gráficos / imagen.
La liberación R10 es compatible con más sistemas de legado, gracias a un apoyo más amplio para el hardware y los dispositivos inalámbricos. Las herramientas incluidas para una mejor administración de energía y optimización del rendimiento también son una buena adición.
Tiene utilidades de administración de energía agradables como PowerTOP para optimizar los ajustes. Esos parámetros incluyen herramientas adicionales para ordenadores portátiles.

Mira y siente

El escritorio WattOS es limpia y sencilla. El entorno de escritorio ligero no está lleno de aparatos o animaciones de drenaje de recursos. Proporciona los servicios básicos del sistema y la funcionalidad sólida.
Por ejemplo, los controles del panel LX permiten agregar o quitar elementos del panel con un clic derecho. Puede hacer clic en cualquier elemento en el menú principal del software para poner un icono de aplicación en el escritorio.
También puede hacer clic en cualquier lugar en el escritorio para seleccionar el navegador Web, el emulador de terminal, un par de paneles de configuración del sistema y el conmutador de espacio de trabajo virtual. A diferencia con el escritorio Xfce ligero, no se puede acceder al menú principal del software haciendo clic derecho en el escritorio.
La barra de tareas proporciona acceso a todas las opciones del sistema. Por ejemplo, alberga el menú e iconos para LXTerminal. Que alberga el gestor de archivos PCManFM, navegador de Internet Firefox y aplicaciones abiertas.

Otras opciones

La edición WattOS R10 puede ser una solución informática perfecta. Su entorno de escritorio LXDE solo hace que sea una elección fácil. Es compatible tanto con 32 bits y 64 bits de hardware para impulsar su capacidad de resistencia y flexibilidad.
La distribución también ofrece otra opción. WattOS microvatio Edition es un gestor de ventanas minimalista suelo de baldosas (i3) sistema de escritorio impulsado.
El microvatio Edition ofrece las necesidades de recursos bajos y simplicidad.Sin embargo, su lanzamiento se ha retrasado para ajustes finos.

resultado final

Me pareció que el WattOS para ser una alternativa fiable y útil para otras opciones de Linux ligeras disponibles. Es mucho menos molestos para configurar en comparación con Puppy Linux y las muchas variantes en PuppyLand, por ejemplo.
Es principal ventaja es su capacidad para funcionar en hardware antiguo con una experiencia de usuario limpia y familiar. Puede que están a la altura de las expectativas, sin embargo, cuando usted lo empuja hasta el límite más allá de las funciones informáticas básicas como navegación por Internet, procesamiento de textos, correo electrónico y la reproducción de música. Su rendimiento será irregular para la visualización de vídeo y edición pesada.

Publicar un comentario

 
Top