open-source-linux-news-roundup


Esta semana 25 Fedora llegó con Wayland, 3.22 GNOME y otras características avanzadas de Linux. También leemos sobre Tor Phone prototipo, escuchar 360 de VLC y canela 3.22 entorno de escritorio. Para más noticias de código abierto y Linux,


Resultado de imagen para Linux y Open Source

Linux y Open Source noticias de la semana

Fedora 25 con Wayland

A principios de esta semana, Fedora Project publicó 25 de Fedora Linux distribución en tres ediciones: Workstation, Server y Host atómica. Esta versión trae consigo muchas nuevas características y cambios comoWayland, 3.22 GNOME, kernel Linux 3.2, soporte de códec de MP3etc..


Microsoft: No cambie los archivos del subsistema de Linux en Windows


Ha avisado a Microsoft de Windows 10 usuarios usando Linux subsistema para evitar cambio de archivos de Linux en la carpeta %localappdata%\lxss. Cambiarlas mediante herramientas de Windows, aplicación, consolas, etc. pueden dañar los meta datos, dando por
resultado la corrupción de todo este ambiente Linux.


Comunicados de Apple abren la fuente código de Darwin para macOS10.12 Sierra

Siguiendo la tradición del pasado, Apple ha lanzado el código abierto código Darwin para macOS 10.12 Sierra. Darwin forma el componente principal del sistema de operativo de Apple macOS, iOS, watchOS y tvOS.


Entorno de escritorio del Linux de canela 3.2 liberado


Proyecto de Linux Mint ha lanzado la siguiente versión de su entorno de escritorio GNOME 3 derivadas. La nueva versión, la 3.2 de canela, llegará con Linux Mint 18.1, que está programado para lanzar este año.


Pinebook reunión: Un portátil de Linux $89 que se parece a un MacBook


Pinebook, un ordenador portátil presupuesto que cuesta sólo $89, viene equipado con un procesador de 64-bit quad-core Allwinner. Este portátil viene en dos tamaños de pantalla y soporta varias distros de Linux y las versiones de Android.

SUSE lanza primer oficial so de Linux de 64 bits para Raspberry Pi 3

SUSE ha publicado una versión de Linux Enterprise Server 12 SP2 compatible con frambuesa Pi 3. Los usuarios interesados necesitan visite elsitio web de SUSE, crear una cuenta y descargar una copia de evaluación de 60 días de SUSE Linux.

videos de 360 grados llegan a reproductor de medios de código abierto VLC

VLC, uno de los más populares reproductores multimedia de código abierto, ha lanzado la versión previa de 360 de VLC. Esta nueva versiónviene con el soporte para vídeos de 360 grados. Usuarios de Windowsy macOS pueden descargar el reproductor de vista previa de página web de VLC.

Resultado de imagen para vlc 360

Tor Project crea Tor Phone: un Android Super seguro

El Tor Project ha publicó Tor prototipo, una basada en la privacidad, seguro version Phone de Android. Tor Phone es basado en sistema operativo Copperhead y utiliza OrWall para dirigir todo el tráfico sobre la red Tor.







Publicar un comentario

 
Top