Muchas personas vienen en busca de nosotros para herramientas de pruebas de penetración WiFi . Este mensaje es especialmente para los que está en la necesidad de WiFi herramientas de hacking.

Nota: No somos responsables de cualquier daño que causan. Asegúrese de que utiliza estas herramientas para fines de experimentación sólo en ambiente controlado.

1.Aircrack

Aircrack-ng es la próxima generación de aircrack con un montón de nuevas características y utilizado principalmente por los hackers para cortar las conexiones WiFi. Aircrack-ng es un 802.11 WPA-PSK y WEP teclas de programa que puede recuperar las claves de craqueo. Aircrack-ng grietas claves WEP utilizando el ataque FMS, ataque PTW, y los ataques de diccionario, y WPA usando ataques de diccionario.

2.AirSnort

AirSnort compatible con el sistema operativo Windows y Linux, pero no hay cambios más largos para esta herramienta. Es popular herramienta para descifrar el cifrado WEP en una red Wi-Fi 802.11b. Esta herramienta podría ser anticuado, pero todavía se puede descargar gratuitamente en Sourceforge.

3.Kismet

Kismet otro gran software utilizado como detector de red, analizador de paquetes de 802.11 a / b / g / n capas. Este soporte de software de Linux, OS X, Windows y plataformas BSD. Se identifica redes mediante la recopilación de paquetes y la detección de redes estándar llamado y la detección de redes ocultas.

4.Cain y Abel

Caín y Abel mejor, y recomendaron herramienta popular para la inhalación de contraseña. Se recuperan las contraseñas olfateando la red, grietas contraseñas encriptadas utilizando el diccionario, fuerza bruta y ataques de criptoanálisis y más opciones. También puede recuperar claves de red inalámbrica mediante el análisis de los protocolos de enrutamiento.

5.WireShark

Wireshark es un analizador de paquetes libre y de código abierto. Puede capturar datos en tiempo real a partir de Ethernet, IEEE 802.11, cajero automático, Bluetooth, USB y muchos otros. Es compatible con Linux, Windows, OS X, Solaries, FreeBSD y otros.

6.CommView para Wi-Fi

CommView for WiFi es un monitor de red inalámbrica de gran alcance y analyzer.It funciona en redes 802.11 a / b / g / n / ac. Es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10 ambas versiones 64 y 32 bits. Se escanea el aire para las estaciones y puntos de acceso WiFi. Se pueden ver las estadísticas detalladas conexiones IP: direcciones IP, puertos, sesiones, y mucho más!

7. AirJack

AirJack es un controlador de dispositivo (o traje de controladores de dispositivos) de 802.11 (a / b / g) de inyección de marco cruda y la recepción. Que es ción como una herramienta de desarrollo para todo el Manor de 802.11 aplicaciones que necesitan acceder al protocolo de crudo.

8.inSSIDer

inSSIDer, herramienta gratuita que muestra la dirección MAC, encriptación, intensidad de la señal de cada punto de acceso inalámbrico y el canal. Esta herramienta de código abierto fue mucho tiempo atrás, pero ahora cuesta $ 19,99.Este software recibe premio como "Mejor Software de Código Abierto en redes" .

9.WepAttack

Wepattack es una herramienta de código abierto Linux para 802.11WEP llaves. Esta herramienta se basa en el ataque de diccionario de claves WEP en redes WLAN.

10.NetStumbler

Por último, pero no menos importante, NetStumbler también se llama como la Red Stumbler utiliza en Windows para detectar redes LAN inalámbricas que utilizan las redes 802.11 b / a / g. Abajo versión de la herramienta está disponible y también se conoce como MiniStumbler


Nota:  No podemos proporcionar enlaces para las herramientas de pruebas de penetración por encima, ya que pocos de los que contiene el software de virus, por lo que la amabilidad de google.

Publicar un comentario

 
Top