Resultado de imagen para cuales el la mejor memoria ram

 Pocos de ustedes podrían haber encontrado esta situación, mientras que la construcción de un nuevo PC - son dos palos de 4 GB de RAM mejor que cuatro palos de 2 GB?¿Qué configuración de RAM es mejor? Si bien es posible que no note mucha diferencia de rendimiento, módulos menores dan lugar a un sistema más fiable.
usted utiliza su computadora personal durante muchas horas al día, hay posibilidades de que usted podría estar mirando el uso de memoria RAM y CPU muchas veces al día. Algunas personas incluso les gusta instalar programas dedicados a vigilar el uso de la RAM y matar a los programas que consumen mucha memoria.
Antes de seguir adelante y hablar de la mejor configuración de RAM, me gustaría saber cuánta memoria RAM Cómo se utiliza ? Después de leer el artículo, no se olvide de dejar sus opiniones en los comentarios.
Una vez dicho esto, recientemente, me encontré con una interesante pregunta planteada por un lector Fossbytes en nuestra página de Facebook. El usuario era la construcción de un nuevo sistema Core i5, y deseaba instalar memoria de 8 GB en su sistema. Se preguntó si estaba bien tener cuatro palos de 2 GB en lugar de dos palos de 4 GB.
Para aquellos que no desean conocer los detalles, 2x 4 GB de RAM es mejor que la memoria RAM de 2 GB 4x.Mientras que usted no experimentará diferencia notable en el rendimiento, la configuración recomendada asegura un subsistema de memoria más fiable.
He encontrado una respuesta detallada y más técnico al intercambio de los expertos en garycase respondió a una consulta similar. La respuesta señala que como la mayoría de los sistemas de escritorio desplegar módulos de memoria RAM sin búfer, está el tema de grandes cargas en los buses de datos y direcciones cuando hay más de 2 módulos instalados. En comparación con 32 cargas eléctricas con 2 módulos de doble cara, las 64 cargas con 4 módulos, obviamente, suenan mal.
Resultado de imagen para cuales el la mejor memoria ram
Para el ajuste de la carga más alta, muchos sistemas de aumentar la tensión; otros añaden un ciclo de ajustes de latencia del SPD; o reducir la frecuencia de reloj de la memoria. Los dos últimos cambios ligeramente más lento de la memoria.
Para concluir, si bien puede no haber ninguna diferencia significativa medible entre las dos configuraciones, la memoria con sólo 2 módulos es más fiable.
¿Ha encontrado este artículo sobre la configuración de RAM útil? No se olvide de compartir sus puntos de vista y la retroalimentación en los comentarios a continuación.

Publicar un comentario

 
Top