computer hardware chart
Bytes cortas:  ¿Has oído hablar de un gráfico de hardware? Alguna vez se preguntó acerca de la configuración del código de colores y alfileres? Pues bien, nuestro conocimiento se limita a lo que usamos y no más allá. Aquí, traemos un gráfico hardware del equipo para una visión en profundidad de lo que su equipo se trata.
MEacuerdo de un incidente gracioso que me ha pasado durante mi laboratorio en red. Siempre supe cable de red y toma el nombre de RJ 45, pero un día, cuando mis amigos comenzaron a llamar a un gato, el adaptador macho, y el puerto, el adaptador hembra, me sorprendió e igualmente divertido.
Más tarde, cuando llegué a conocer que los cables de cable y transversales rectas tienen diferentes configuraciones de código de color de alambre, estaba otra vez divertida y sorprendida. Por lo tanto, decidí abrir mi caja de la CPU de edad y tener una tomó a todos los puertos, tomas de corriente, y ranuras.
De hecho, esa fue una experiencia impresionante. Así, hoy, quiero compartir con ustedes una carta de hardware que debería ser tan interesante como un mapa secreto Indiana Jones para los geeks.
Si alguna vez se preguntó acerca de SATA o PATA, o la diferencia entre un puerto RJ-45 y RJ-11 a continuación, esta tabla es para usted (clic para ampliar).
the complete computer hardware chart
Actualización: Hemos llegado con una nueva imagen que contiene los advenimientos tecnológicos más recientes, como los tapones de canal de fibra, puertos de fibra óptica, diferentes tipos de conectores de alimentación que son contemporáneos al mundo de la informática de hoy en día y los diferentes tipos de enchufes de teléfono también. Los detalles de todos estos se pueden encontrar en la imagen más reciente a continuación:
latest-computer-chart
Esta gráfica hardware contiene información acerca de lo siguiente. Por favor, haga clic para ampliar!
  • RAM
  • Disco duro
  • tarjeta de procesador y ranuras del zócalo
  • diferentes puertos
  • zócalos de CPU
  • ranuras para tarjetas de escritorio
  • tarjetas periféricas etc.

Publicar un comentario

 
Top