Malwarebytes está aquí con su último producto, Malwarebytes 3.0. Es una combinación de diferentes módulos como anti-malware, anti-ransomware, Protección sitio web, y Anti-Exploit. Los usuarios existentes pueden descargar la nueva versión y que será activada automáticamente.
Malwarebytes es uno de los pocos software de protección de PC que es realmente útil. Es una solución de prevención y remediación de malware líder que aspira a convertirse en el último reemplazo de antivirus.
La versión 3.0 de Malwarebytes acaba de llegar, y promete traer una protección integral contra varios tipos de amenazas que generalmente no están cubiertos por las soluciones antivirus regulares. La nueva versión ha sido creada a partir de cero.

¿Qué hay de nuevo en Malwarebytes 3.0?

Malwarebytes ofrece ahora combinan anti-malware, anti-ransomware, Protección sitio web, Anti-Exploit y para la reparación. El Anti-Exploit y los módulos anti-ransomware ahora emplean la tecnología de firma-menos, lo que aporta una protección avanzada.En comparación con la versión anterior, 3.0 examinar el equipo cuatro veces más rápido.
Las mejoras también se han hecho en la parte frontal usabilidad mediante la inclusión de la integración con el Centro de actividades de Windows. Ahora el software viene con las actualizaciones automáticas y se reinicia después de una exploración de menores.

¿Qué pasa si estoy usando mayores Malwarebytes Anti-Malware?

Los usuarios actuales de Malwarebytes Anti-Malware no tienen que pagar dinero extra para usar la nueva versión. Sólo tiene que instalar Malwarebytes 3.0 sobre la versión existente, y va a ser actualizado automáticamente.
Si usted es un usuario por primera vez, se puede descargar la versión de prueba . Laversión de pago de Malwarebytes 3.0 puede ser agarrado por $ 39.99 al año.
¿Encontraste esta actualización en Malwarebytes útil? No se olvide de dejar sus comentarios en la sección de comentarios.

Publicar un comentario

 
Top