ciberdelincuencia
Con el fin de dar una lección a los ciberdelincuentes y hackers, el gobierno ruso ha propuesto cambios en la ley. Los ataques cibernéticos en la infraestructura de Rusia dará lugar a consecuencias duras, incluyendo hasta 10 años de prisión y fuertes multas.P
ROPUESTO enmiendas al Código Penal de Rusia y el Código de Procedimiento Penal traerá una vida imposible a los ciberdelincuentes y hackers del imitador de asignación de fondos ataques contra la infraestructura de Rusia.
La ley, en la actualidad un proyecto, ha sido registrado con la cámara inferior de la Duma Estatal. Se introduce un nuevo artículo llamado "influencia ilegal sobre la infraestructura de la información crucial de la Federación de Rusia."
TIEMPO DE CÁRCEL Y FUERTES MULTAS PARA LOS DELINCUENTES CIBERNÉTICOS.
Una pena de hasta 1 millón de rublos ($ 15.700) y una pena de prisión de hasta 5 años se ha propuesto para la creación y distribución de los programas que conducen a la destrucción, el bloqueo, o copiar datos desde el sistema ruso.
El tiempo de prisiones puede ser de hasta 10 años si los ataques concluyen hacia upshots graves.
Por lo tanto, se puede suponer que incluso si una persona crea un malware pero no toma parte en el delito está sujeto a un proceso criminal.
ético-piratería platos cuadrados anuncio
Un pirata informático tendrá que pagar una multa de hasta 2 millones de rublos (USD 31.500) si se produce el acceso no autorizado a la información protegida. Él puede ser sometido a 6 años de trabajos forzados y 6 años de condena.
Este es un paso importante para Rusia como el delito cibernético está en aumento. daños financieros que cuestan cientos de miles de millones de dólares han sido incurridos debido al software malicioso.
A principios de esta semana, el presidente Vladimir Putin firmó una doctrina aprobada de seguridad de la información, un conjunto de puntos de vista oficiales de crear y mantener leyes que prohíben la Rusia de los ataques cibernéticos.

Publicar un comentario

 
Top