Root para Samsung Galaxy J1 Mini SM-J105B

Vamos a rootear nuestro Galaxy Mini J1, pero antes de tocar nada debemos ir al artículo Pasos Previos Root donde se encuentran recogidos los consejos necesarios para preparar nuestro Galaxy J1 Mini a ser rooteado. Es muy importante sobre todo hacer una copia de seguridad general de los archivos del teléfono (kies3 va de maravilla).
Hecho los pasos anteriores ya podemos proceder con el root para el Galaxy Mini SM-J105B
Para este método usaremos una rom preeroteada, que no está rooteada al 100%, ya que le falta la aplicación de superusuario, que la instalaremos desde un apk, que también hemos dejado el enlace. Recomiendo que una vez flasheado el firmware prerooteado, iniciemos este e instalemos SuperSu desde Google Play Store, y si no funciona entonces instaláis el que os hemos dejado.

Root válido solo para SM-J105B

  • Instalamos los drivers del Galaxy J1 SM-J105B, o si preferimos podemos usar la herramienta samsung kies3 que además incorpora todos los drivers de samsug y nos sirve también para hacer las copias de seguridad del móvil. Si optamos por Kies3 no debemos ejecutarlo (y si lo hacemos para la copia de seguridad por ejemplo, luego lo cerramos completamente antes de iniciar ODIN), solo vamos a instalarlo hasta que el proceso root sea completado.
  • Descargamos e instalamos Odin en nuestro PC , enlace de descarga abajo.
  • Encendemos el Galaxy Mini en modo download, manteniendo pulsados los botones bajar volumen + Home y Encender al mismo tiempo.
  • Conectamos el Galaxy al ordenador por cable USB.
  • El PC nos va a reconocer al SM-J105B y procederá a la instalación de drivers, esto puede tardar de 1 a 2 minutos.
  • Ejecutamos ODIN y si todo ha ido bien hasta el momento, podremos ver el mensaje ADDED en la ventana de los eventos de odin.

  • Clic en AP y buscamos el archivo con el Recovery para cargarlo en odin.
  • En opciones de odin marcamos las casillas Auto Reboot y F.Reset Time.
odin-opciones
  • Clic en STAR y esperamos que odin termine de flashear El recovery a nuestro galaxy mini. Al terminar la operación veremos el mensaje PASS en color verde y nuestro galaxy J1 Mini SM-J105B se reiniciará pre-rooteado.
Por último para completar el root debemos instalar el Superusuario. entrando al recovery e instalando la aplicacion de su que esta en formato .zip despues solo queda reiniciar y listo tendremos nuestro telefono con super Su
Developer: Chainfire
Price: Free
NUEVO LINK


Nota: Si al descomprimir el archivo de la rom con winrar os sale error CRC y no extrae el contenido, debéis marcar la opción de conservar archivos dañados.

no asumo responsabilidad alguna de perdidas de archivos que pudieran surgir del mal uso de la técnica. Recomendamos evitar probables perdidas o daños tomando medidas con un backup. Rootear un dispositivo no es 100% seguro y debemos tener claros los riesgos.

Publicar un comentario

  1. no se como pasar el supersu ala memoria interna como lo paso?

    ResponderEliminar
  2. Show funcionou belezinha o recovery e o root acho q se não mecher em outra coisa ao não ser isso tá dboa..

    ResponderEliminar
  3. Ei ta dando erro o link da pasta não foi encontrado

    ResponderEliminar
  4. Eu valeu muito obrigado pela ajuda bom site

    ResponderEliminar
  5. Mira que a a hora de cargar el archivor recovey descomprimido no me aparece

    ResponderEliminar
  6. Nao esta encontrando so diz nao foi encontrado

    ResponderEliminar

 
Top